Actividades destacadas

Tiro con arco

Prueba a emular a Légolas

Leer más

Tirolinas

Tirolinas desde 20m a 100m

Leer más

Circuitos

Puentes colgantes

Leer más

Rocódromo

Escala hasta 10m de altura

Leer más
Tiro con arco
Tirolinas
Circuitos
Rocódromo

Somos un grupo de padres jóvenes, procedentes de diferentes sectores labores (educación, formación, administrativo, fiscal, empresarial…) que observa con preocupación la dinámica actual de ocio y tiempo libre en la que se encuentra inmersa la población adolescente y juvenil. Existen pocas alternativas reales al llamado “botellón” y  a salidas que no estén ligadas a frecuentar establecimientos dedicados en su gran mayoría a la venta de alcohol.

Nuestro proyecto cuenta con un Centro Activo Multiaventura, es decir, torres de madera y tótems unidos por puentes de cable, cuerda y madera de diferente dificultad y longitud.  Pretendemos de este modo, abordar de raíz esta problemática, que a tantos padres y madres de familia preocupa en la actualidad, aportando una alternativa real a este sector poblacional que se encuentra en una edad crítica.

Por otro lado, observamos como Écija posee una oferta cultural y patrimonial que está aún por explotar. Pretendemos pues, aporta nuestro granito de arena para poder salir de la actual crisis en la que nos encontramos, siendo  motor de empleo y apostando por dinamizar y dar a conocer la belleza sin igual de nuestra Écija natal.